¿Quiénes somos?

GO LED S.L. (antes llamada Easy Media Integración), Empresa pionera en la comercialización de led en la Región de Murcia desde el año 2009. Vendemos todo tipo de productos de led como tubos, lámparas, tiras, proyectores de exterior, etc. todos ellos con Certificados Ce y RoHs. Hacemos instalaciones tanto de exterior como de interior siempre con productos de calidad a buen precio y con el mejor asesoramiento. 

GO LED S.L. es una empresa familiar y está avalada por los conocimientos de electrónica de nuestra empresa asociada Teleson Murcia S.L. con 50 años de antiguedad en la comercialización e instalación de productos y proyectos electrónicos. 

GO LED S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2701, Folio 24, Sección 8, Hoja MU-70619, Inscripción 1, Sociedad Limitada, CIF: B-73638264. 

¿Porqué comprar led en GO LED S.L.?

- Nuestras lámparas leds son ecológicas, con nosotros contribuirá con el medio ambiente.

- Ofrecemos lámparas leds de calidad a precios económicos, además nuestras leds dan la misma cantidad de luz o más a un menor coste de consumo.

- Nuestras led son de encendido instantáneo a máxima potencia.

- Al estar construídas de buenas materiales, nuestras lámparas leds poseen un mayor tiempo de vida. 

- Incluyen certificados de calidad y control.

- Pagará hasta 10 veces menos por su consumo en el recibo de la luz.

- Y por mucho más. 

¿Necesitas a un profesional que instale nuestras leds?

No te preocupes porque también damos servicio de instalación de leds con profesionales del ámbito y con experiencia. ¡Ólvidate de las chapuzas con nosotros!. Además sabemos los tiempos por los que corremos e intentamos ajustarnos al precio lo máximo posible.  

Consulta y Asesoramiento

¿Necesitas cambiar la iluminación de tu casa y no sabes por donde empezar?. Damos servicio de consulta y asesoramiento a través de nuestros téléfonos 968 906025 y 968 214893. También puedes escribirnos un correo a goled@goled.es o bien presentarte en nuestro establecimiento situado en la Calle Albacete. Te atenderemos lo mejor posible.